Este miércoles se dejó ver en Tepic el actor Joaquín Cosío, muy conocido en su tierra y en muchos otros lados por su actuación en la película El Infierno, donde interpretó al Cochiloco.
En una de las entrevistas que concedió a reporteros locales, mencionó que es necesario que los habitantes de capital nayarita sean más exigentes con sus autoridades, porque es notorio el abandono en que tienen a la capital nayarita.
Otro más que lo nota, como la señora que hace unos días dijo ante su servilleta, mis atentos lectores, que la ciudad es una porquería.
A lo que voy es a que Joaquín, la señora y yo coincidimos, puesto que, en los últimos días, al ver tanto descuido, he estado señalando que hay fugas de agua, encharcamientos, drenajes colapsados y faltas cotidianas en los temas de aseo público.
Y no solo eso, pues también no hace mucho escribí sobre la ola de robos a casas habitación, desgraciadamente sin que se sepa quién o quiénes fueron los responsables.
Entonces como dice El Cochiloco, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa; en otras palabras, una cosa son las grillas y los intentos de justificar lo que no tiene justificación, y otra que los que cobran por servir cumplan con sus responsabilidades. La ciudadanía tiene la palabra
SECRETO A VOCES: Dicen que no hay que esperarse a que Tepic se convierta en un infierno.