Tepic

Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit

- Presentó los resultados de casi cinco años de gobierno y confirmó que solicitó licencia definitiva para continuar trabajando por Nayarit.

Jueves 25 de Junio de 2026

Tepic// 24 de junio de 2026.-

Geraldine Ponce, rindió cuentas a las y los tepicenses desde la plaza principal de la ciudad, donde presentó los resultados de casi cinco años de gobierno y agradeció la confianza y el respaldo de la ciudadanía.

Durante su mensaje, anunció que solicitó licencia definitiva para continuar trabajando por la Transformación desde una nueva etapa, convencida de que los avances alcanzados en Tepic pueden llegar a todo Nayarit.

Geraldine Ponce reiteró que su gobierno se distinguió por escuchar a la gente y responder con resultados. Lo prometí y lo cumplí, expresó, al afirmar que seguirá trabajando por Nayarit con el mismo compromiso que impulsó la transformación de Tepic.