Tepic//24 de junio de 2026.-
Con el propósito de dar seguimiento a los avances y proyectos orientados al fortalecimiento de la educación media superior en Nayarit, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien reiteró que este nivel educativo representa una etapa fundamental para el desarrollo académico y personal de los jóvenes.
En la reunión se revisaron acciones para ampliar las oportunidades de formación, mejorar la infraestructura y las condiciones de los planteles, así como fortalecer las herramientas con las que cuentan los estudiantes para continuar su preparación.
Navarro Quintero reiteró que invertir en educación es invertir en el futuro de Nayarit, al generar más oportunidades para las nuevas generaciones y contribuir al desarrollo del estado.