Teniendo como escenario un punto donde los fétidos olores que despiden las contaminadas aguas del río Mololoa, y el congestionamiento de vehículos por el paso del tren en el cruce de vía que se ubica en la avenida Colosio, junto a la calle Guadalupe, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional ofreció una conferencia de prensa donde, con las voces de la presidenta Sofía Bautista Zambrano y de la diputada local Paola Vargas Arciniega, se invitó a los habitantes de Tepic ha decidir qué es lo que quieren para los próximos 3 años, más burlas o respeto hacia ellos
Han pasado 5 años y lo que se ha visto por parte del gobierno municipal es descuido en las colonias de la ciudad capital, además de gastos exorbitantes en promociones personales e inversiones en obras de relumbrón, que por ser de ese tipo, no le aportan ningún beneficio a la sociedad, señalaron.
Ahora, ya con la mira puesta en un nuevo cargo de elección, seguramente elaborarán un decálogo con las mismas promesas que hicieron antes de su primera llegada a la administración de Tepic, para no cumplir con ninguna de ellas como ya se vio en su segundo periodo, advirtieron.
Es por ello que insistieron en pedirle a los tepiqueños que se fijen bien en la próxima oportunidad que tendrían para elegir a sus autoridades, para evitar que les repitan las dosis de mentiras, y con el riesgo de que estas se prolonguen por otros 6 años.
Informaron también, que ya el tricolor presentó ante las autoridades electorales quejas por los actos anticipados de campaña que han realizado estos mismos personajes, con el propósito de no permitir que se normalicen las violaciones a la ley, como lo están haciendo los de Morena.
Y de una vez, Sofía y Paola, quienes estuvieron acompañadas por integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, así como por varios de los que han recibido el nombramiento de defensores de Tepic por parte de su partido, aseguraron que el priismo luchará con todo por defender sus victorias, porque sabe, a partir de la impugnación que presentó en Coahuila, que Morena no sabe perder y que siempre verá la forma de arrebatar, aunque los del partido guinda hayan sufrido aplastantes derrotas.
Secreto a voces: Dicen que no dan ganas de bañarse en el Mololoa, ni apetece circular por la avenida Colosio, mientras no se construya el tan prometido puente vehicular.