Tepic

ENTREGA BEATRIZ ESTRADA EQUIPAMIENTO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN Y EL BIENESTAR SOCIAL EN NAYARIT

Lunes 22 de Junio de 2026

Tepic//21 de junio de 2026.-

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de equipamiento y apoyos destinados a fortalecer las condiciones de atención, educación y desarrollo comunitario en distintos municipios del estado, beneficiando a instituciones educativas, espacios de asistencia social y representantes de pueblos originarios. La titular de la asistencia social en la entidad destacó que estas acciones forman parte del compromiso permanente del Gobierno del Estado, para respaldar proyectos que generen mayores oportunidades de bienestar, inclusión y desarrollo para quienes más lo necesitan.

Durante la jornada, se otorgaron máquinas de coser, computadoras, mobiliario escolar, colchones y equipos de aire acondicionado, contribuyendo a mejorar las herramientas de trabajo y los servicios que se brindan a niñas, niños, adolescentes y familias nayaritas. Entre los beneficiarios se encuentran instituciones educativas de Del Nayar, Compostela, Bahía de Banderas y Tepic, así como representantes de comunidades indígenas que impulsan acciones en favor de sus localidades.

El Corazón de Nayarit continúa trabajando con sensibilidad y responsabilidad para construir mejores condiciones de vida en cada rincón del estado.