Será este viernes cuando los nayaritas veremos una nueva edición de la Feria Nayarit, luego que nuestras autoridades decidieron que este evento regrese, para que los que aquí habitamos podamos disfrutar de todo lo que nos pueden ofrecer aquellos que se dedican a proporcionar diversión.
Hay que ir, sí, pero con la idea de divertirnos sin excesos, para que el recinto ferial sea un espacio digno de ser visitado por familias enteras.
Ya los que gobiernan han puesto su parte, y seguramente lo seguirán haciendo al brindar seguridad a los asistentes, y ahora toca a estos últimos hacer la parte que les toca, para que la feria sea un éxito, sin situaciones que lamentar.
PARA TOMAR EN CUENTA
Al Congreso del Estado han ido personas a pedir el apoyo de diputados y diputados, porque están siendo amenazadas con embargos por parte de algunas tiendas departamentales instaladas en la capital nayarita.
Los quejosos, en su mayoría, aseguran que los adeudos que tienen con este tipo de tiendas, entre las que están las de Coppel, no son cuantiosas ni de mucho tiempo para que quieran embargarlas.
Pero aun así les llegan cobradores sin notificaciones previas, para advertirles que en unas horas llegarán a proceder en su contra, es lo que informan.
Lo que aquí procede es revisar los casos de cada uno de los quejosos, para que, en caso de comprobarse abusos, procedan las autoridades competentes.
FALTA MAS VIGILANCIA
Otra de las quejas recurrentes es por la ola de robos en casas habitación en esta ciudad, donde los amantes de lo ajeno aprovechan la oscuridad de las noches para meterse a donde no deben y llevarse todo lo que pueden.
En las colonias del oriente es donde más se registran casos de robos, y pues lo que se puede pedir, para que esto se acabe, es que haya más vigilancia policiaca en los horarios en que operan los delincuentes.
SECRETO A VOCES: Dicen que hasta cables de Telmex se llevan los que como trabajo tienen joderse a los demás.