Tepic//Ramón Vargas.-
Una vez que por medio del diálogo se logró el acuerdo para librar la Presidencia Municipal de Xalisco, la mañana de este este jueves, el presidente del Congreso local, Salvador Castañeda Rangel, concedió entrevista a varios medios informativos para hablar sobre este tema.
Ante los reporteros el líder parlamentario dio a conocer que lo que sigue es continuar con las investigaciones, para así responder a las demandas de quienes por alrededor de 4 meses tuvieron tomado el edificio de la Alcaldía.
Se trata de dejar claro si hubo o no un buen manejo de los recursos públicos en el primer año de gobierno de Anabel Guerrero, y los resultados habrán de conocerse por medio de una auditoría.
Pero no se trata de una auditoría que se hará exclusivamente al Ayuntamiento de Xalisco, sino a todos aquellos ayuntamientos donde se una forma u otra se hicieron señalamientos, refirió.
Por ahora la atención a la ciudadanía se restablece donde gobierna Anabel Guerrero, y se espera que esta sea correcta, subrayó Castañeda Rangel.