Tepic//Ramón Vargas.-
En el municipio de Xalisco lo que hay es una alcaldesa con mucha soberbia, pero incapaz de llevar una administración que responda a la demanda de obra pública que le hacen sus gobernados.
Así lo asegura la regidora y maestra Sonia García, que es la que representa al Partido Acción Nacional en el Ayuntamientos presidido por Anabel Guerrero.
En su soberbia, continúo la acusadora, la alcaldesa no permite que los regidores tengan voz, y menos admite que le presenten proyectos que beneficien a la población.
Los servicios públicos son un desastre ya que muchos de vehículos que se asignaron para las diferentes áreas, están desde hace meses descompuestos y sin señales de que vayan a salir de los talleres.
En varias ocasiones se le ha propuesto que se integren programas para la protección de las mujeres, y que se haga funcionar una comisión que se encargue de vigilar el manejo transparente de los recursos públicos, y todo lo ha tirado a la basura, aseguró la regidora.
Para concluir, informó que sobre todo esto se ha presentado el debido reporte a la Contraloría municipal, de la que se espera una reacción favorable, es decir, para que a Anabel Guerrero se le hagan las observaciones necesarias, de tal modo que la hagan reaccionar y ya se ponga a trabajar.