Tepic//Ramón Vargas.-
Una manifestación de agremiados al SUTSEM fuera del Palacio Municipal, así como la advertencia de que se contratará un despacho de abogados para que supervise la entrega – recepción, son muestra clara de la desconfianza que ha generado el gobierno de Eduardo Lugo en Santiago Ixcuintla.
Actualmente, los sutsemistas que reclaman pagos de prestaciones y laudos están en pie de lucha, porque no creen que el Alcalde santiaguense culmine su periodo sin dejar adeudos, como lo ha declarado en más de una ocasión.
Por su parte, el alcalde electo, Sergio González García, mejor conocido como El Pipiripao, ha informado que contratará un despacho de abogados para asegurarse que haya un proceso de entrega – recepción con cuentas claras.
A este último, Eduardo Lugo le acaba de contestar que puede contratar a todos los abogados que quiera, o remitirse a los organismos encargados de transparencia para que verifique que recibirá una administración con cero deudas.
El que ya se va, que es de Morena, como el que está por llegar, asegura que antes de decir adiós pagará el ISR, a la Comisión Federal de Electricidad, a la Universidad Autónoma de Nayarit y al Instituto Mexicano del Seguro Social.